Una nueva dimension de profesional inmobiliario desembarca en Argentina

Entre el Lunes 7 y el Jueves 10 de Mayo pasados, se dictó en la sede de la Asociación de Realtors de Miami y organizado por CRS (Council of Residential Specia­list), el llamado “REAP: Real Estate Practiced Advan­ced”, el más popular de los cursos de esta entidad.

CRS es una organización internacional y sin ánimo de lucro que agrupa a los principales agentes inmo­biliarios especializados en el mercado residencial, unos 45.000 en los Estados Unidos, España, Italia y Portugal. Su objetivo es integrar, bajo sus siglas, a los mejores profesionales, proporcionándoles to­dos los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar su actividad con la mayor eficacia.

El dictado ha estado a cargo de Fernando García Erviti, coautordel libro “Sold: la profesión inmobiliaria en USA” y director de CRS España; quien tiene una larga experiencia en este tipo de capacitaciones.

A lo largo de cuatro días a jornada completa, los asis­tentes tanto de los distintos países latinoamericanos (Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominica­na, y por supuesto Argentina) como también de Espa­ña, completaron la totalidad de los módulos del pro­grama que se hallaban definidos en las áreas de pla­nificación del negocio, marketing, negociación y tra­bajo con el cliente.

Y por supuesto, ahí hemos estado!

Marcelo Di Mitrio, socio y director de Di Mitrio Inmo­biliaria, ha participado del REAP en la búsqueda permanente de las mejores prácticas inmobiliarias y promoviendo desarrollar en los barrios de Buenos Aires al Sur lo más avanzado, a nivel mundial, en materia de desarrollo profesional inmobiliario.

Un enorme desafío tenemos por delante en lo que a la implementación de estas prácticas en nuestro medio refiere. Desafío para el que nos sentimos pre­parados y donde no estaremos solos. El “REAP” dic­tado en Miami, ha sido la piedra basal para extender CRS en América Latina, lo que nos llena de enorme orgullo formar parte de este pequeño grupo de pro­fesionales inmobiliarios y de un proyecto que pro­moverá al sector inmobiliario latinoamericano los más altos niveles de profesionalización conocidos.

0 Shares:


Suscribirse a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te guste