Te preguntaras, ¿que pretendemos con esta declaracion de Buenas Practicas de Di Mitrio Inmobiliaria? Pretendemos dar certezas, Pretendemos que el público en general y de antemano conozca las (buenas) prácticas sobre las que desarrollamos nuestra actividad y que la declaración de éstas constituya una garantía de nuestro servicio para todos aquellos que lo demanden en el futuro.
Buenas Practicas de Di Mitrio Inmobiliria
- Entendemos al negocio inmobiliario como de “relaciones entre personas”, primero ellas, después los inmuebles. Nos importa escucharlas y saber de sus motivaciones, deseos y expectativas.
- Los intereses de nuestros clientes están siempre por encima de los nuestros.
- Educamos a potenciales clientes para que tomen decisiones con el conocimiento necesario y toda la información disponible.
- Proveemos a nuestros clientes la información necesaria para que puedan tomar las mejores decisiones, siempre serán ellos los que libremente elijan.
- Somos profesionales. Ante un pedido de tasación respondemos entregando un Informe de Tasación debidamente fundado y un Plan de Marketing a medida, comprometiéndonos a implementar todas las acciones que allí se incluyen.
- Hablamos claro, siempre, a los propietarios vendedores no generando en ellos falsas expectativas respecto del valor de mercado de sus inmuebles con el objeto de obtener su comercialización.
- Hacemos equipo. Trabajamos con propietarios motivados, en modo “multiexclusivo”, poniendo nuestro mayor esfuerzo y trabajando juntos para lograr el objetivo de su venta.
- En favor de nuestros clientes, fomentamos y practicamos la colaboración inmobiliaria sin distinciones.
- Somos fanáticos de la mejora continua en todo lo que hacemos: la mejor versión de nosotros siempre es aquella que está por venir.
- Nos formamos permanentemente. Nos mantenemos en constante actualización como profesionales. Somos parte de la comunidad internacional CRS que nos otorga la certificación de “Especialistas en Inmuebles Residenciales”.
1 comment
Comments are closed.