Consejo si tenés tu inmueble en venta

Por Tomás Salermo, Agente Inmobiliario

Ese consejo infalible para vos que tenés tu inmueble en venta.

Como se presenta el inmueble es clave a la hora de comercializarlo. Tanto a la hora de relevar tu propiedad con fotografías profesionales, como a la hora de mostrar tu propiedad a un posible comprador, preparar tu casa es siempre el primer paso.

En un mercado a la baja como el actual, un detalle tan “tonto” como despersonalizar los ambientes de tu casa es más que necesario a la hora de vender la propiedad en el menor tiempo y al mejor precio.

Guarda esas fotos familiares, esos cuadros políticos y también esa bandera de tu equipo de futbol favorito. Esto va a hacer tu propiedad mucho mas apetecible para las mayorías y les va a permitir, a esos posibles compradores, realmente imaginarse como sería disfrutar de esos ambientes en un futuro.

También es recomendable remover los objetos de uso personal como pueden ser: cepillos de dientes, toallas, jabones, etc.

¿Vos o un conocido tienen una duda con respecto a la compraventa de un inmueble? Escribime al 11–3701–5636.

¿No tenés ninguna duda inmobiliaria y solo querés charlar de cualquier tema que te llamo la atención en este pequeño post? ¡También escribime y te invito a un café!

0 Shares:


Suscribirse a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te guste
Leer más

El Diógenes Inmobiliario

Por Fernando García Ervitti, Director de Council of Realtors Specialist. Institución de formacion de la estadounidense National Association…