Por Marcelo Di Mitrio, Corredor Inmobiliario
¿Es posible visitar una propiedad que está en venta, sin tener que ir?
Claro que no nos referimos a mirar las fotos, el video o un tour virtual de 360 grados en un sitio web, un portal o una red social.
Estamos hablando de una visita online, acompañada por una persona de la inmobiliaria que tiene esa propiedad entre sus unidades ofrecidas.
Es lo que llamamos “Visita Express” y te lo contamos en detalle aquí.
Definición de la Visita Express
La Visita Express consiste en ver y conocer una casa, departamento, dúplex o PH que se encuentra en venta, con la guía de una persona de la inmobiliaria a cargo.
Eso implica varias ventajas para la futura adquirente o el potencial comprador.
Ellas son:
1. Evita los traslados
El traslado en una ciudad siempre es lento y complicado. Con la Visita Express, ese tiempo se ahorra. Y esto es útil no solo para quien vive en otro barrio, sino asimismo para quien habita en otra ciudad.
2. Permite ver todo en detalle
Con la guía del profesional de la inmobiliaria, el interesado puede ver todo lo que quiere. Por ejemplo, la profundidad de los placards, la altura de los techos, el bajo mesada de la cocina, la vista que hay desde cada uno de los cuartos, la amplitud del quincho. De la misma manera que lo haría si estuviera en el lugar físico.
3. No se necesita ninguna tecnología en particular
Solo con un celular, una notebook, una computadora de escritorio o PC, o una tablet es posible concretar esa visita virtual en vivo.
No es preciso contar con ninguna aplicación, app o software específico.
4. Solo se precisa activar un enlace
Para concretar la visita virtual, únicamente hay que hacer clic en un enlace que envía la inmobiliaria en el día y la hora pactados.
5. Pueden ver la propiedad todas las personas que lo deseen, en el mismo momento
Desde el enlace que envía la inmobiliaria, tienen la posibilidad de ver la casa o el departamento todos los integrantes de la familia que quiere mudarse.
Así se evita la engorrosa tarea de visitar la unidad cada uno por separado.
6. Es gratis y sin compromiso
Al igual que sucede con una visita personal, la visita express no implica ningún costo ni compromiso por parte de la persona interesada.
7. No hay un límite de tiempo
El tiempo de duración de la visita lo decide quien tiene ganas de recorrer el inmueble. No existe un límite de minutos.
8. Está disponible a toda hora
Al comienzo del día o al final, el martes o el sábado, sólo se trata de convenir el día y la hora con nuestro agente inmobiliario. ¡Así de fácil!
En Di Mitrio Inmobiliaria implementamos este servicio –muy usado en mercado inmobiliarios desarrollados– para brindarte una comodidad más al elegir. Una comodidad que es, sobre todo, una forma de respeto a tu tiempo y a tu libertad.
