(Nuestras) Buenas Practicas Inmobiliarias

Te preguntaras, ¿que pretendemos con esta declaracion de Buenas Practicas de Di Mitrio Inmobiliaria? Pretendemos dar certezas, Pretendemos que el público en general y de antemano conozca las (buenas) prácticas sobre las que desarrollamos nuestra actividad y que la declaración de éstas constituya una garantía de nuestro servicio para todos aquellos que lo demanden en el futuro.

Buenas Practicas de Di Mitrio Inmobiliria

  1. Entendemos al negocio inmobiliario como de “relaciones entre personas”, primero ellas, después los inmuebles. Nos importa escucharlas y saber de sus motivaciones, deseos y expectativas.
  2. Los intereses de nuestros clientes están siempre por encima de los nuestros.
  3. Educamos a potenciales clientes para que tomen decisiones con el conocimiento necesario y toda la información disponible.
  4. Proveemos a nuestros clientes la información necesaria para que puedan tomar las mejores decisiones, siempre serán ellos los que libremente elijan.
  5. Somos profesionales. Ante un pedido de tasación respondemos entregando un Informe de Tasación debidamente fundado y un Plan de Marketing a medida, comprometiéndonos a implementar todas las acciones que allí se incluyen.
  6. Hablamos claro, siempre, a los propietarios vendedores no generando en ellos falsas expectativas respecto del valor de mercado de sus inmuebles con el objeto de obtener su comercialización.
  7. Hacemos equipo. Trabajamos con propietarios motivados, en modo “multiexclusivo”, poniendo nuestro mayor esfuerzo y trabajando juntos para lograr el objetivo de su venta.
  8. En favor de nuestros clientes, fomentamos y practicamos la colaboración inmobiliaria sin distinciones.
  9. Somos fanáticos de la mejora continua en todo lo que hacemos: la mejor versión de nosotros siempre es aquella que está por venir.
  10. Nos formamos permanentemente. Nos mantenemos en constante actualización como profesionales. Somos parte de la comunidad internacional CRS que nos otorga la certificación de “Especialistas en Inmuebles Residenciales”.
1 Shares:


Suscribirse a nuestro newsletter

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te guste
Leer más

El Diógenes Inmobiliario

Por Fernando García Ervitti, Director de Council of Realtors Specialist. Institución de formacion de la estadounidense National Association…