“Visita Express” para inmuebles pero… ¿de qué se trata?

Por Marcelo Di Mitrio, Corredor Inmobiliario

Es una modalidad cada vez más habitual en numerosos países. En Di Mitrio Inmobiliaria la ofrecemos desde hace un tiempo, con resultados positivos para quien vende y para la persona que compra un inmueble.

La Visita Express, en dos palabras

La Visita Express es una experiencia diferente a la hora de elegir un departamento, una casa, un PH o un dúplex.

Con la Visita Express, el representante de la inmobiliaria acompaña virtualmente al potencial comprador a recorrer minuciosamente el inmueble de su interés solo con la ayuda del teléfono celular o la notebook o la tableta del interesado. Tal como si el comprador estuviera allí o incluso mejor.

¿Cuáles son las ventajas para el comprador?

Son varias las ventajas de la Visita Express para quien va a comprar.

La primera: es gratuita para él y para el vendedor. No tiene ningún costo, ni genera ningún compromiso entre aquel y la inmobiliaria.

La segunda ventaja: evita la pérdida de tiempo y de dinero que implica el visitar en persona las propiedades que al comprador le parecen más atractivas. No hay que desplazarse ni invertir recursos en nafta, taxis, Uber u otra plataforma de movilidad.

Y por no mencionar el tiempo, que la gente necesita para trabajar y para estar con su familia o haciendo un deporte. Definitivamente, con la visita Express la búsqueda de un nuevo hogar deja de ser una tarea con un derroche de recursos.

La tercera ventaja: no se precisa de un equipo especial, una aplicación o app ni un software. Simplemente, con un teléfono celular o una notebook o una tablet es posible llevarla a cabo.

¿Y cuáles son las ventajas para el propietario?

También el propietario se beneficia con la Visita Express.

Por un lado, su hogar es visitado por un potencial comprador sin necesidad que se ausente o se incomode por la llegada de éste.

Por otro lado, aumenta de modo exponencial el número de personas interesadas en esa casa o departamento en venta. La Visita Express convierte en inmediata una tarea que podría demandar de 2 o 4 horas entre el traslado y la visita en sí.

Y el último aspecto a destacar consiste en que el propietario no debe hacer una puesta en escena antes de cada visita.

En Di Mitrio Inmobiliaria ofrecemos este servicio desde hace un tiempo y los resultados han sido hasta aquí positivos, alentadores.

Los compradores constatan que es una manera moderna de visitar una propiedad y los vendedores, mejoran su experiencia de usuario a la hora de vender su inmueble.

0 Shares:
Quizás también te guste
Leer más

El Diógenes Inmobiliario

Por Fernando García Ervitti, Director de Council of Realtors Specialist. Institución de formacion de la estadounidense National Association…